Dejar atrás el pasado, vivir el presente y no preocuparte del futuro sí es una buena opción.


Hay que dejar que todo fluya, poco a poco.








martes, 31 de julio de 2012

La propia vida es un viaje.

Emprender un viaje siempre es muy emocionante; cuando lo planeas quieres que sea perfecto, no perder el tiempo y visitar el mayor número de cosas posibles.
Esperas que el viaje sea perfecto, y tener un montón de recuerdos, fotos y momentos inolvidables.
Pienso que lo único que necesitas para disfrutar de un viaje, es olvidarte de todo aquello que dejas atrás, aquello que te preocupa y que en tu vida diaria te crea problemas. Deberías de dejar la mente en blanco y mientras vas en el trayecto disfrutar del paisaje y pensar en las cosas tan maravillosas que piensas hacer, de la gente que puedes conocer; porque como bien dicen todos los días se conocen cosas nuevas.
-Tan sólo recuerda desconectar del mundo y llevar contigo tu música preferida para poder disfrutarla durante el camino.

domingo, 29 de julio de 2012

El mundo parece mucho más brillante contigo a mi lado.

Sí, lo recuerdo como si fuera ayer, como si fuera tan reciente, la primera vez que te ví, la vez que clave mis ojos en los tuyos, esa vez que fuimos agarrados de la mano. E imagino tantas veces volver a ese día.
¿Por qué qué decirte que no sepas ya o que no sospeches aún?
¿Qué me encanta tu sonrisa? ¿Qué la adoro? ¿Qué te hagas el interesante cuando te pido un beso? O tal vez me encante las palabras que me dices o esa cara que solo tú me sabes poner y siempre dices que no sabes cúal es.
No sé que tienes que me cautivas de tal manera que me hace pensar constantemente en ti. Me pierdo mirando esa sonrisa que te caracteriza.


jueves, 26 de julio de 2012

Una aliada en tantas batallas.

La música puede ser muchas veces la solución a algunos pensamientos, pero no soluciona los problemas. Me pongo los cascos, el volumen al máximo, me tumbo en la cama e intento pensar en otra cosa, pero no funciona. Pienso en que quiero irme ya de fiesta y divetirme a más no poder; pero no lo consigo. Incluso a veces cae alguna lágrima sin que yo pueda detenerla.
El problema es que no se pueden solucionar muchos problemas y por más pequeños que sean, hay que aceptarlos, aunque no se quiera.
La música tiene la capacidad durante unos instantes de olvidarte de todos, tan solo escuchar la letra de la canción y sentirte más calmada, decirte que todo va a salir bien.

martes, 24 de julio de 2012

Pregúntate qué estás dispuesto a hacer por lo que quieres y hazlo posible.

Creo que el valor de las cosas no está en el tiempo que duran, sino la intensidad con que suceden. Deberíamos ser capaces de realizar todo lo que deseemos cuando queramos. No tener miedo a enfrentar aquello que creemos que va a salir mal, sino decirnos a nosotros mismo va a salir bien y ¿Sabéis por qué lo sé?
Porque él sabe que le adoro, que sin él no podría vivir, que me tiene a mi lado cuando me necesite, y que los momentos que hemos pasado juntos ha echo que creemos un lazo tan fuerte que nadie sea capaz de destruirlo.
A veces las palabras no ayudan a que uno se aclara y son los actos de amor o de apoyo los que te ayudan a decidirte.
Yo he aprendido a esperar que es la parte más difícil, y quiero acostumbrarme a saber que tú estás conmigo aunque no estés a mi lado.

viernes, 20 de julio de 2012

Porque Troya decidió que no iba a arder.

Prometimos ir despacio, poco a poco, para conocernos más, para que todo nos resultara más fácil, porque si te das cuenta conmigo va todo rodado.
Las tardes en un parque cualquiera, un simple helado, cualquiera de nuestros encuentros son mis mejores recuerdos del verano, porque como dicen; no importa el lugar sino la compañía. ¿Sabes lo que más me gusta?
Que de repente yo empiece a sonreír porque te estoy mirando y tú me miras y te rías, que planeemos cosas para hacer juntos y a la mínima que me digas algo bonito abalanzarme sobre ti, tirarte sobre la hierba y llenarte de besos hasta que tú me digas. ¡Para, que vas a desgastarme la cara! Y sigamos riéndonos sin preocuparnos de nada más, solo e importante ese momento, solo somos importantes nosotros.
-Porque da igual el tiempo que pase contigo, jamás será suficiente.

lunes, 16 de julio de 2012

Recuerda que te quiero.

No dejaré que olvides que soy yo quien puede hacerte feliz; date cuenta de una vez de que siempre estaré ahí cuando me necesites, a cualquiera hora. Que soy yo la que te comprende, la que te entiende y a la que le gusta saber que muchas veces cuando sonríes  y que yo soy el motivo de tu dulce sonrisa.
Y seguimos dejando pasar el tiempo, los días, porque creemos que es mejor así, estar separados.
-->Tan sólo necesitamos 20 segundos de coraje y os aseguro que el resultado es genial. 

sábado, 14 de julio de 2012

En verdad le echaba mucho de menos.

Mientras esperaba el día en el que volverían a verse, encendía un cigarrillo y escuchaba sus canciones preferidas. Allí sentada en el césped imaginando cómo sería su reencuentro.
Añoraba los días en los que estaban tumbados en la cama y el olor que desprendían sus sábanas. Se acurrucaba apoyada en él mientras escuchaba su corazón latir. Eso la calmaba mucho.

miércoles, 11 de julio de 2012

Cuando amas lo que tienes, lo tienes todo.

Cuando encuentras a una persona que te ayuda, te comprende, te consiente y te cuida estás ante alguien que vale mucho y eso se tiene que ser capaz de verlo.
Cuando logras ver a la persona con la qué compartes tu vida más allá de las imperfecciones y valoras cada gesto, cada mirada o cada sonrisa que te dedica es entonces cuando puedes afirmar qué estás con la persona adecuada, con la persona que tú has elegido para ser feliz.
Porque si ya desde antes querías algo y ahora lo tienes, tienes todo lo que siempre has deseado e incluso más. Siéntete muy feliz por ello y enséñale a todo el mundo que tienes una razón para sonreír.
-Puedo afirmar que jamás he sido tan feliz como lo estoy siendo ahora, que durante todo el día mantengo una sonrisa permanente, pero esa sonrisa es tuya, tú la has echo aparecer. Tú me enseñas que se puede querer lo que no ves.

lunes, 9 de julio de 2012

Su dulce sonrisa

Simplemente estamos bien juntos, no hay que darlo más vueltas. Mantenemos una relación que resulta tan adictiva como la heroína. A veces nos vemos tan seguidamente, que parecemos una pareja estable, sin esas etiquetas que pone la gente a las personas que están juntas. Otras veces podemos pasar días sin vernos. Pero el reencuentro merece la pena.
Intentamos no caer en la rutina, hacer cosas nuevas, innovar en nuestra vida, pero eso sí, juntos.
Pero hay algo que no cambiará nunca, su dulce sonrisa que me enamora cada día un poco más.

domingo, 8 de julio de 2012

jueves, 5 de julio de 2012

Descubres que todo empezó mucho antes.

Si alguien me lo preguntase qué es lo que más me gusta de él diría que me gusta porque siempre me hace reír, tiene una sonrisa que me encanta. Y sólo él puede sonreír a la vez que se ríe, eso me vuelve loca.
Hace que cada momento que pase a su lado sea único porque te hace sentir especial. Tiene un encanto diferente, no sé parece a nadie que conozca y eso lo hace más auténtico.
No sé cómo decirte que me encantas, me enamoras.
Y si te paras pensar desde cuando es esto descubres que todo empezó mucho antes e intentas pensar en qué momento sucedió todo pero no lo recuerdas, pero lo mejor de todo esto es que él si se acuerda, del primer día que os visteís, de otros tantos momentos y en otros lugares que él te reconocía.
-Nunca deje de quererte, solo de demostrarlo.

miércoles, 4 de julio de 2012

Que la noche nos llevase a aquel ayer.

Sólo quiero besarte, morderte, ponerte a cien, sin freno, sin límites, un descontrol entre mi cuerpo y el tuyo, sin pausas. Primero rápido y después lento. Esta noche vamos a hacerlo.
-Desnúdate y hagamos el amor, sin un pudor, sin darnos cuenta cuando salga el sol. Que sea una noche apasionada.