Dejar atrás el pasado, vivir el presente y no preocuparte del futuro sí es una buena opción.


Hay que dejar que todo fluya, poco a poco.








jueves, 30 de agosto de 2012

En verdad duele mirar atrás y ver que tú y no estás.

''Quizás algún día, dentro de unos años, si el dolor disminuía al punto de ser soportable, me sentiría capaz de volver la vista atrás hacia esos pocos meses que siempre consideraría los mejores de mi vida.
Y ese día, estaba segura de que me sentiría agradecida por todo aquel tiempo que me había dado, más de lo que yo había pedido y más de lo que me merecía''

lunes, 27 de agosto de 2012

Elegí quererte.

Yo elegí quererte con todas las consecuencias que eso podría traer, elegí que tú estuvieras a mi lado a cada momento posible y que fueras tú la persona más especial que jamás llegué a conocer.. Y aunque ahora no estemos juntos jamás me arrepentí de todos los momentos que pasamos juntos, porque fuiste el mejor y a pesar de las mil broncas que hemos tenido, de discutir varios días a la semana y después hacer como si nada hubiera pasado.
Yo no puedo evitar sentir lo que siento, de verte y que automáticamente mis ojos se vuelvan verdes, que mi cara mantenga una sonrisa constante al verte y saber que a ti también te surge sin darte cuenta una sonrisa al verme. Es incontrolable.
Y sé que hay recuerdos que hasta el último de nuestros días, recordaremos para siempre.
No digas nada, por una vez, deja que sea la música quien marque el ritmo y que seamos nosotros los únicos protagonistas de esta historia. Relájate y déjate llevar.

viernes, 24 de agosto de 2012

Si tú te vas no queda nada..

Deberíamos crear y tener momentos que en nuestra memoria jamás desaparezcan, pero que sean de esos momentos que cuando te vuelven a la mente te saquen una sonrisa; momentos que al recordarlos pienses ¡me encantaría volver a estar allí, en ese lugar y con esa persona tan especial!
Dicen que un recuerdo es algo muy bonito, algo que desearías repetir que deseas que no acabase nunca, pero por algo se llama así: recuerdo. Porque es algo que jamás podremos volver a tener, porque aunque intentes recuperarlo no podrás, porque el tiempo es lo único que jamás regresa que no vuelve..
Pero no debes estar mal porque ese rmoentos terminó, deberías tener una sonrisa, la mism que te producirá al recordarlo, al poder decir que ese recuerdo solo lo tienen contigo y nadie más.

miércoles, 22 de agosto de 2012

martes, 14 de agosto de 2012

''Las pérdidas pueden ser ganancias''

Siempre mintiendo o callando lo que sentías, pero ahora ya nada podrá conmigo.
He caído hasta tres veces con la misma piedra y cuando piensas que a la tercera va la vencida no es así, me he hecho mucho daño porque como dice el dicho: ''Segundas partes nunca fueron buenas, imágintate una tercera''
Por más advertencias que me han dado yo he sido igual de cabezota, no hice caso y ahora todo lo ocurrido te hace más fuerte. Porque una vez que aprendes a dominar los sentimientos a controlar las lágrimas y a pensar antes de actúar, tienes la mitad del camino hecho, la parte más difícil, como esperar.
Porque lo eterno no existe, porque unas veces se gana o se pierde.
Y por mucha experiencia que tengamos, siempre aprendes de los errores y también aprendes de los demás.

sábado, 11 de agosto de 2012

La tormenta pasó y la calma llegó.

He aprendido a pasar de todo. Es la mejor opción. En esta vida no hay que caer bajo, hay que quedar por encima, como el aceite.
En´cuanto a los sentimientos, aprendí a dominarlos, a no dar todo si no recibes nada a cambio, debería ser algo bonito dar todo y recibir algo sin pedirlo, pero muchas veces escogemos a las personas que no saben cómo demostrar sus sentimientos. -A veces las envidio a esas personas, tiene tanta facilidad para hacer que todo se la resbale, que nada les afecte, pero estoy orgullosa de cómo soy.

lunes, 6 de agosto de 2012

La verdadera yo.

No puedo ocultar lo que siento. Se me nota en la mirada tal vez, o en esa sonrisa tan estúpida que aparece sin avisar, así de repente cuando hablo contigo o estoy a tu lado. Sintiendome tan cerca tuyo no tengo miedo a nada, se me olvida cualquier problema.

domingo, 5 de agosto de 2012

Cobarde.

Cobarde por no saber qué hacer, cómo afrontar las cosas, por no tener claro nada en tu vida.
Por ilusionar y después desenamorse, tú tienes esa facilidad, de olvidar rapido y de pasar de todo.
Ójala todos fuéramos como lo eres tú.

-Porque todos los chicos siempre serán chicos. Boys will be boys.

viernes, 3 de agosto de 2012

7 días tiene la semana y la pasamos así: 3 no hablamos, 3 estas borde y 1 día bien, bueno me corrijo, un rato.

No porque me decía que no podía estar conmigo por cualquiera motivo, era cierto que si quería. Pero tú eres un cobarde que estaba demasiado asustado para intentarlo. Te habías mentalizado de que no iba a salir bien, pero en realidad hubiera sido genial.
Lo di todo por todo, pero, ¿Qué hiciste tú? ¿Qué ibas a hacer? Nada. Estaba claro. ¡Qué más da lo demás si solo me importas tú!
¿Sabes las noches que te he estado esperando? Sola, de noche, bajo un viento cortante, con lágrimas de rabia cayendo por la cara.
¿Las veces que he mirado el móvil esperando un mensaje tuyo? Miles, millones y trillones, viendo pasar cada minuto, Esperando que esa hora, esos números coincidan, se hagan casualidad y aparezcas.
--> Me pregunto... ¿Cuántas veces tiene que pasar esto para que empiece a no importarme?


Creo que una parte de mí siempre estará esperando por ti..

jueves, 2 de agosto de 2012

Tiempo para ti.

Ahora que te marchas lo más lejos posible de él, tienes tiempo libre, ganas de hacer mil cosas, hacer de todo, tener tus ratitos de paz... Momento de cambiar de costumbres, tiempo de disfrutar.
Es hora de conocer lugares nuevos, de tener momentos memorables, recuerdos guardados en fotos de un móvil.
Mis ratos de paz son en lugares tranquilos y lugares donde puedas perderte entre la gente, ir sin un rumbo fjo. Pero allá donde vaya mi mente no podrá estar siempre en blanco, en algún momento del día tú apareces por mi mente y me la revuelves.