Dejar atrás el pasado, vivir el presente y no preocuparte del futuro sí es una buena opción.


Hay que dejar que todo fluya, poco a poco.








martes, 15 de mayo de 2012

La vida es como una montaña rusa.

¿A cuántos no os ha pasado que os levantaís un día con mucha energía, que la mantenéis todo el día y cuando llega la hora de dormir os acostáis con una sonrisa en la cara porque ha sido un día muy productivo?
Y ahora pensemos, ¿cuántos os levantaís a menudo pensando, y otro día que llega, y pasará como todos los días, iré a clase, no haré nada interesante, me darán alguna mala nota, discutiré con alguien, llegaré a casa y no me gustará la comida y tendré que estudiar toda la tarde y estoy deseando que llegue la noche para poder ir a la cama, (y según seas) o dormirte pensando '' vaya mierda de día'' o pensando mil recuerdos que se te vengan a la cabeza y acabes llorando?
-Todos tenemos días de esos, porque la felicidad de todos los días, lo siento, pero no existe, porque habrá días que querrás comerte el mundo, salir a por todas, y otras que ni siquiera tendrás ganas de salir de casa.
+Si ya lo decía yo, la vida es como una montaña rusa, unas veces estás arriba llena y otras abajo, porque el punto medio no existe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario