Creo que para muchos este día es una fecha como otra cualquiera, para otros tiene muchos significados.
Algunos lo verán como el final del mes de junio y que se nota que empieza el verano, otros ni sabrán que día será, para unos amigos mios, la fecha de que hacen un año juntos, trescientos sesenta y cinco días al lado el uno del otro.
Otras personas lo recuerdan como hace un año algo que les sucedió y que en ese momento fueron felices y yo en especial lo recuerdo, como un día mágico, quizá os parezca ridículo, pero durante muchos meses me acordaba de cada treinta, ¿por qué no iba a hacerlo este?
-Yo especialemente recuerdo este día como un día de verano, que hacía mucho calor, donde sólo el agua podía refrescarte, la sombra te hacía disfrutar del viento y tener alguien al lado que durante todo momento te hiciese reír se convirtiera en un día especial, un día para ser recordado. Así fue el mío hace un año, un día que quizá recuerde siempre ya que se formó algo que a día de hoy no perdura como entonces, pero contínua vivo. Solo me queda dar un gracias, a esa persona que hizó posible que este día no fuera un día normal, sino para ser señalado y recordado en el calendario y en nuestra memoria.
No hay comentarios:
Publicar un comentario