Dejar atrás el pasado, vivir el presente y no preocuparte del futuro sí es una buena opción.


Hay que dejar que todo fluya, poco a poco.








domingo, 30 de septiembre de 2012

Ni puedo, ni quiero.

No digas que hay cosas imposibles, cuando siempre hay un camino que puedes elegir aunque no sea el que más te guste en ese momento. Creerme cuando os digo que en los momentos que peor te encuentras, siempre hay algo que te empuja hacia adelante, a seguir con tu vida; a replantearte cómo va a ser tu vida ahora. Lo que tenéis que hacer es ser fuertes, no ser inseguros, que tus pasos sean cada vez más fuertes que nada te pare y si te encuentras con algo que te frena, solo tienes una opción enfrentarlo y salir victorioso de la batalla, porque la guerra la luchas todos los días.
No os mostréis inseguros en la vida, sino fuertes, con mucha confianza en vosotros mismos y con positividad, eso os ayudará a conseguir cualquier meta o propósito que hayáis pensando o imaginado, cualquier cosa que desees y se te pase por la mente, haz lo imposible por conseguirla.
Un consejo que siempre digo y aplico siempre en casi todo: ''Cuando quieres algo haces lo imposible por conseguirlo, hasta las últimas consecuencias, solo así lo conseguirás.. Y si no lo consigues puedes pensar dos cosas; que luchaste hasta el final o que simplemente no te merecía''
Solo tú decides sobre tu vida: ¡CAMBIA EL ARGUMENTO DE TU VIDA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario