¿Nunca os a ha pasado que cuando no os esperáis encontrar a alguien y ese alguien ha sido algo muy importante, que ha formado parte de tu vida y de repende le veis, se os acelera el corazón?
A mi si y os aseguro que descubres una mezcla de sentimientos que no sabías que sentías y es cuando te das cuentas de las cosas tal y como son, de como están así y piensas que no es la forma más adecuada de acabar..
Quizá cuando buscamos encontrar a la persona adecuada que sustituya a esa otra persona que quieres olvidar pero porque no tienes otra, porque no te quedan más cojones que aceptar su decisión aunque no sea lo que tú quieres, pero necesitas hacerlo por tu bien, porque te está haciendo daño.
Yo estoy descubriéndome a mi misma, viéndome capaz de realizar las cosas, de ser una chica completamente diferente a cómo era hace algunos meses. Porque cuando te tocan en lo más profundo de tu ser, ves las cosas de una manera diferente, te replanteas qúe hacer con tu vida y te comes la cabeza pensado qué fue lo que fallo, lo que pasó para que todo terminase y te das cuenta de que tú no tuviste la culpa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario