Dejar atrás el pasado, vivir el presente y no preocuparte del futuro sí es una buena opción.


Hay que dejar que todo fluya, poco a poco.








jueves, 13 de diciembre de 2012

Una fotografía es la única cosa capaz de hacer que un simple instante, dure para siempre.

Después de tanto tiempo vuelvo a escribir en el blog y qué mejor manera que felicitando a una de las personas más importantes en mi vida.
Contigo he aprendido que ser yo misma es más fácil de lo que pensaba, a poder realizar cada cosa que me propusiera, cada meta que me he propuesto la he conseguido y eso ha sido gracias a tu apoyo constante.
Porque tú me has enseñado a que las cosas más pequeñas son las más bonitas y las que más tenemos que cuidar para que nos duren años y años. Nadie como tú para comprenderme con tan solo mirarme, y que después de 7 largos años aun me sigas aguantando como el primer día.

Porque estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, bailamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué?, somos felices que es lo que importa, estamos juntas que es lo que vale, nos queremos que es lo que cuenta, disfrutamos que es lo que necesitamos, nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes, lo demás no importa, no vale, es algo insignificante.
Ya no hace falta que te suelte siempre el mismo discurso, tiene que ser algo épico, tiene que ser un día perfecto rodeado de las personas que más te quieren y que sobre todo quieren lo mejor para ti.
Tú hiciste de mi cumpleaños algo especial, una noche para recordar, pues así quiero que sea el tuyo, algo inigualable; porque aún nos queda mucho tiempo juntas, demasiados momentos que compartir y vivir.
Espero, deseo y prometo que tu cumpleaños será uno de los más memorables que tendrás, FELICES 17 princesa J

No hay comentarios:

Publicar un comentario