Dejar atrás el pasado, vivir el presente y no preocuparte del futuro sí es una buena opción.


Hay que dejar que todo fluya, poco a poco.








viernes, 29 de marzo de 2013

Inesperado como la vida misma.

He estado hundida. Me he demostrado a mi misma por enésima vez que soy emocionalmente dependiente, que una foto, una actitud, una palabra o la falta de ellas pueden llevarme al suelo del rincón de mi habitación. Y en esos momentos piensas que el mundo se termine, y aunque intente pensar en frío no me sale en esos instantes. Y como siempre escucho esas canciones para traumarse que tanto me recuerdan a ti y de repente me vienen a la mente todos aquellos momentos, tanto buenos como malos a tu lado. Pero después cualquier pensamiento me recuerda que ya no me escribes, que ya nada es como antes.
Y de repente mi móvil suena, parece que le importo a alguien después de todo, ¿quién será? Claro, menos tú, cualquiera me habla.
Cuando nos vemos lo único que existe es un cruce de miradas que cada vez dura menos, no hablamos ni hacemos el intento por preguntarnos un simple ¿qué tal?
Después recuerdo que sin esos momentos de soledad no se puede vivir, que a veces necesitamos reflexionar con la mente fría y decidir el camino que queremos seguir. Y es en esos momentos cuando te levantas, llamas a tus amigas y decidis lo que vais a hacer el viernes noche y empiezas a pensar que te vas a poner. Vas al baño, te secas las lágrimas y te pintas, te pones guapa, con los tacones más altos que tengas y el vestido que tenías guardado para una ocasión especial, porque cada día es único y no volverá a repetirse y te sientes indescriptible, realizada y sales y te diviertes toda la noche. Bebes y olvidas todo lo que habías pensado hace 1 hora y bailas hasta que amanece, porque la noche es joven y tú también.

martes, 19 de marzo de 2013

Gana batallas para poder ganar la guerra.

Creo que hay sentimientos que no podemos reprimirlos que debemos dejar que salgan afuera y cumplan la funcionan por la que han sido llamados. Algunos llegan sin querer pero nos alegramos de que hayan aparecido y otros que pensamos que nunca llegarían, llegan de la peor forma y si no sabes controlarlos pueden echar a perder muchas cosas.
Creedme cuando os digo que yo antes no sabía controlar los sentimientos, de echo ahora solo en ocasiones lo hago, pero cuando consigues dominar lo que sientes y usarlo en el momento adecuado, sientes un orgullo hacia ti misma que esa satisfacción no puede dártela nadie.
¡Cuánto más seas capaz de dominar tus sentimientos y enfréntarlos más batallas ganarás, aunque la guerra nunca acabe!

domingo, 3 de marzo de 2013

Alteremos las cosas; cambiémoslas de lugar-

Blackberry en mano; Finally found you de Enrique Iglesias sonando de fondo con los cascos y la música a tope; camino despacio para observar cada detalles del recorrido, me dispongo a asumir que si te busco entre mis amigos de tuenti tú no apareces; si te llamo no contestarás y si me pongo a llorar no aparecerás para decirme que no lo haga, que no merece la pena.
Puede que alguna lágrima caiga sin quere al volver a recordarte, pero no importa se secarán y se olvidarán como si nunca hubiese pasado nada. Como si tú nunca hubieras existido, como si no hubieras formado parte de mi vida.
Y ahora cambio de canción, de esas que te motivan y te dan ganas de salir de fiesta, de estar con tus amigas, de darlo todo, olvidar los problemas y lo único que quieres es pasartelo bien y hacer que cada noche se recuerde . Crear nuevos recuerdos que puedan borrar otros.