Dejar atrás el pasado, vivir el presente y no preocuparte del futuro sí es una buena opción.


Hay que dejar que todo fluya, poco a poco.








domingo, 28 de octubre de 2012

Más que no tenerte me duele tu olvido.

Nada es para siempre, todo se puede perder, hasta los recuerdos, porque antes que los recordabas a todas horas, todos los días, llegaban las fechas marcadas en el calendario y recordabas esos días pasados como si fueran hoy, por fin llega un día en el que no sabes ni en el día que vives, que mirar el calendario y ya no hay nada que poder recordar, nada bueno ni malo, tan solo es un día más.
Después de todo, los malos momentos superan a los buenos y eso en verdad es triste porque nosotros teníamos algo especial, algo que nos unía y que ahora carece de valor.
No sé nada de ti, no te veo, y cuando hablamos es como si hablase con mi peor enemigo, porque me hiciste creer que todo saldría bien al final y míranos ahora, dos desconocidos que ya ni siquiera se acuerdan de las cosas buenas, dos personas que se dedican a echarse las cosas en cara, que estamos jugando a un juego que no me gusta a ver quien se hace más daño de los dos.
No puedo negarte que a veces me acuerdo de ti, y tampoco niego que me encantaría que pudiésemos llevarnos bien, pero eso en nuestro caso creo que es imposible.
Ya aprendí a base de palos que no eres el mismo, que has cambiado de una manera que ya no te reconozco, te has vuelto tan irreconocible que a veces me das miedo, y que poco a poco vas robándome el amor que te tenía.
Yo me pregunto cuándo podremos poner el punto final de esta historia, porque nosotros no tenemos un punto seguido, pero tampoco llegamos al punto final; simplemente no tenemos nada.

miércoles, 17 de octubre de 2012

Complicado contigo, imposible sin ti.

Ese chico que me cambiaba sus besos por un te quiero, es el mismo que hoy echo de menos.
¿Dónde quedaron aquellos días que hablábamos a todas horas, en los que un simple monosílabo me hacía feliz, en esos días que sabía de ti, qué te ocurría, que te preocupaba, en los que siempre que podía te animaba a hacer cosas, a realizar tus metas?
Yo en verdad añoro muchas cosas, y casi todas son contigo, porque no importa el tiempo que pases con una persona, sino la intensidad con la vives esos momentos.
A veces me pregunto si alguna vez piensas en mi, tanto como lo hago yo, si te acuerdas de mi en algún momento del día; quisiera saber de ti, hablarte y no por el orgullo, sino por dignidad no lo hago.
Me quedo con muchas ganas de verte, pero es mejor así, somos como el perro y el gato, no pueden estar ni juntos ni separados, no tenemos un punto intermedio.
Si alguna vez me necesitas voy a estar a tu lado, pero desde la distancia, solo tiene que buscarme y me encontrarás, te lo prometo.

martes, 9 de octubre de 2012

¿Qué somos nosotros?


+ Él me esta esperando para que le de una respuesta ¿No quieres saber que es lo que me detiene? No puedo contestar su pregunta mientras yo estoy esperando que tu contestes la mía, esa que te pregunte hace mucho tiempo..¿Qué somos nosotros?
- ....
+ En otoño dijiste que no podíamos estar juntos...y yo te creí, pero cada vez que intento seguir adelante tu estas ahí, actuando como...
- ¿Actuando como que?
+ ...Tal vez solo me quieres hacer tan infeliz como tu
- Nunca desearía eso para nadie.Yo quiero que seas feliz
+ Entonces busca muy dentro de tu alma que se que la tienes y dime si lo que sientes por mi es real o es solo un juego...Si es real, lo sabremos todos nosotros pero si no...entonces, por favor, déjame ir.
- Es solo un juego...Odio perder, estas libre de irte.
+ Gracias.

domingo, 7 de octubre de 2012

sábado, 6 de octubre de 2012

Porque el mundo no se acaba contigo.

Con lo que yo era.. con lo que me gustaba la fiesta, el alcohol, los bailes, las resacas y las mañanas de teléfono recordando la noche, lo que me gustaba insinuar, ligar, divertirme y pasármelo bien con mis amigas. Hasta que a medianoche te buscaba, por todas partes, iba a tus sitios favoritos a encontrarnos sin querer, con mi mejor vestido, mi mejor sonrisa, mi ganas de ti y toda mi ilusión pensando que esa enésima vez te verías y mientras tú, sin saber que te buscaba, vivías tu vida y te divertías como querías. Y ahora, HE VUELTO, he recuperado las ganas de volver a salir y disfrutar de la noche, de las cosas pequeñas y sobre todo de estar con mis amigas, bailar hasta que el cuerpo aguante y gritar hasta quedarme afónica.
Porque el mundo no se acaba contigo, y será mejor así, para los dos. Cada uno por su lado. Aunque solo por curiosidad me pregunto si a ti también te duele un poco.

miércoles, 3 de octubre de 2012

Mis ojos no mienten, te siguen queriendo.

-Se chocaron. No exactamente ellos, sino más bien sus miradas. Entablaron una guerra esperando ganar, esperando que el otro se rindiera, pero como siempre, en el amor pierde el que quiere más.
Él le miró con ojos de '' no deberíamos habernos encontrando aún'', y ella le miró con ojos de ''me moría por verte ya''.
Y justo entonces, ambos empezaron a andar sintiendo toda la tensión que había en el ambiente.
Ella sólo deseaba que se solucionara aquello que impedía quererse; que se acercase y le diera un beso. Pero él sólo dejaba ver en su cara un cartel con luces de neón que decía: ''No lo hagas más difícil, aún no es nuestro momento''.
Se quedaron un momento quietos y se saludaron como si fueran dos amigos. Fue un saludo sin amor. Y mientras él le preguntaba qué tal, ella no tenía absolutamente ganas de nada, menos de él.

Tanto


Ahora, no aguantaré sin ti, no hay forma de seguir así.

lunes, 1 de octubre de 2012

No puedo controlarlo.


Es un sentimiento autodestructivo, que quiere mantenerme cerca de ti en cualquier circunstancia, pase lo que pase. 
Un sentimiento que sé que no puede seguir creciendo, que me veo en la obligación de detenerlo antes de que acabe conmigo. 
Alejarte de mí es casi tan devastador como mantenerte cerca, 
Y mi mente me tortura con recuerdos que fueron demasiado efímeros y me recuerda una y otra vez todo lo que quiero y no puedo tener. Me grita tu nombre. 
Me pide que no permita que la llama se consuma. Me engaña con falsos motivos y pretende hacerme creer que merece la pena seguir luchando. Y yo le digo que no puede ser...
Que a veces querer con más fuerza de la que se tiene dentro no es suficiente para que algo salga bien, que en ocasiones la batalla está perdida y hagas lo que hagas no vas a poder ganarla, que de vez en cuando toca crecer y aceptar las cosas como son. Por fin me doy cuenta de ya no volveré a dormir entre tus brazos.