Dejar atrás el pasado, vivir el presente y no preocuparte del futuro sí es una buena opción.


Hay que dejar que todo fluya, poco a poco.








domingo, 30 de septiembre de 2012

Ni puedo, ni quiero.

No digas que hay cosas imposibles, cuando siempre hay un camino que puedes elegir aunque no sea el que más te guste en ese momento. Creerme cuando os digo que en los momentos que peor te encuentras, siempre hay algo que te empuja hacia adelante, a seguir con tu vida; a replantearte cómo va a ser tu vida ahora. Lo que tenéis que hacer es ser fuertes, no ser inseguros, que tus pasos sean cada vez más fuertes que nada te pare y si te encuentras con algo que te frena, solo tienes una opción enfrentarlo y salir victorioso de la batalla, porque la guerra la luchas todos los días.
No os mostréis inseguros en la vida, sino fuertes, con mucha confianza en vosotros mismos y con positividad, eso os ayudará a conseguir cualquier meta o propósito que hayáis pensando o imaginado, cualquier cosa que desees y se te pase por la mente, haz lo imposible por conseguirla.
Un consejo que siempre digo y aplico siempre en casi todo: ''Cuando quieres algo haces lo imposible por conseguirlo, hasta las últimas consecuencias, solo así lo conseguirás.. Y si no lo consigues puedes pensar dos cosas; que luchaste hasta el final o que simplemente no te merecía''
Solo tú decides sobre tu vida: ¡CAMBIA EL ARGUMENTO DE TU VIDA!

sábado, 29 de septiembre de 2012

Lo sabes de sobra

No podrás dejar de quererle, solo aprendes a vivir sin él.
Porque él tiene su vida y al fin y al cabo, yo he de seguir con la mía. Puso punto y aparte a lo nuestro y marcó el principio de otra historia.

domingo, 23 de septiembre de 2012

''Te buscaba sin encontrarte y sin buscarte te encontraba''

Voy a seguir con mi vida, ya no quiero más excusas de esas que me decías..
Ya me he cansado de esto de jugar a ver quién de los dos es el que hace más daño. Ya me he cansado de ver que soy la que más pierde siempre y todo por ser la que más quiso.
Y si tenemos que encontrarnos que sea sin daño, sin dolor, sin rencor, sino con una sonrisa y quizá con algo de cariño, aunque sea una mínima parte de lo que un día nos quisimos. Porque las cosas ya no volverán a ser como antes, ya no podremos mirarnos como alguna vez lo hicimos, con tanto deseo, tanta pasión.
Que las excusas hace tiempo que dejaron de servirnos, ahora deberíamos volver a la realidad, dejando atrás todo lo vivido e intentar no pensar en ninguno de los recuerdos que tenemos, porque algún día conseguiremos superar pero no olvidar.

sábado, 22 de septiembre de 2012

En algún momento del día, aunque sea un minuto, te acuerdas de mi. Lo sé.

Pasando los años las fechas pierden importancia, porque en esas fechas haces otras que las tapan.. pero hay fechas que tienes que hacer especial mención, quizá solo para desahogarte o como medio para expresar todo lo que sientes...
No sé como resultará el día de hoy, en verdad tengo miedo de lo que puede pasar...
¿Por qué nos empeñamos en recordar lo que paso hoy hace un año? Quizá porque desde entonces no me he atrevido a muchas cosas, porque me dan miedo, mucho miedo..
Quizás algún día cuando el dolor de la pérdida sea tan pequeño que no se vea, podré acercarme más a ese lugar donde acabó todo..

viernes, 21 de septiembre de 2012

¿Realmente el olvido llega?

Nunca olvidamos, solo borramos las cosas un poco de nuestra mente. Porque el olvido no es mirar a una persona y no conocerla, porque eso, nunca llega. La persona que ha sido importante y ha hecho daño, va a seguir ahí. Pero el olvido llega cuando lo recuerdas y no te duele, cuando en vez de llorar por lo vivido puedes sacar una sonrisa y sentirte orgullosa de lo que pasó y de los cojones que tuviste en su día, de que demostraste mucho en ese tiempo. Porque el olvido llega cuando el día de su cumpleaños no te mueres por colmarle de abrazos, ni besos, el olvido llega cuando lo felicitas sin rencores, sin dolor. El olvido llega cuando te le encuentras por la calle por casualidad y no se te acelera el corazón y saludas de la forma más normal del mundo.
El olvido llega cuando al escuchar su nombre no te produce nada y cuando  el pronombre '' ÉL '' ya no te recuerda a nadie. Eso, realmente, es el olvido.

martes, 18 de septiembre de 2012

Cada vez te golpean más fuerte.

Ni siquiera la música puede hacer que me olvide de los problemas que cada vez son mayores, a los cuales no encuentro solución por ningún sitio; esos problemas que cada vez te golpean más fuerte y son más difíciles enfrentarse a ellos.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Con el paso de los años..

Quizás nuestro caminos se vuelvan a juntar dentro de algún tiempo, quizás cuando seamos más mayores, que tengamos nuestro camino elegido y la mitad de la vida hecha; pero por ahora nuestras caminos están separados, no sé si por una pared, una barrera o porque tú mismo decidiste sacarme de tu vida...
Da igual las razones que nos mantengan separados, tenemos algo que nos ha unido durante bastante tiempo y debo decirte aunque ya lo sabes que siempre vas a ser esa persona tan especial para mi, que siempre me vas a importar y que cuando me necesites aunque no me lo pides si me dejas estaré a tu lado.
Con el paso de los años maduramos en muchas cosas y yo ya entendí tu forma de ver la vida, quizás sea de esas personas que no necesitan tener a alguien constantemente dándoles cariño, que te gusta ser libre y hacer tu vida tal y como tú la quieras.

viernes, 7 de septiembre de 2012

Sentimientos encontrados sin razón.

¿Nunca os a ha pasado que cuando no os esperáis encontrar a alguien y ese alguien ha sido algo muy importante, que ha formado parte de tu vida y de repende le veis, se os acelera el corazón?

A mi si y os aseguro que descubres una mezcla de sentimientos que no sabías que sentías y es cuando te das cuentas de las cosas tal y como son, de como están así y piensas que no es la forma más adecuada de acabar..
Quizá cuando buscamos encontrar a la persona adecuada que sustituya a esa otra persona que quieres olvidar pero porque no tienes otra, porque no te quedan más cojones que aceptar su decisión aunque  no sea lo que tú quieres, pero necesitas hacerlo por tu bien, porque te está haciendo daño.
Yo estoy descubriéndome a mi misma, viéndome capaz de realizar las cosas, de ser una chica completamente diferente a cómo era hace algunos meses. Porque cuando te tocan en lo más profundo de tu ser, ves las cosas de una manera diferente, te replanteas qúe hacer con tu vida y te comes la cabeza pensado qué fue lo que fallo, lo que pasó para que todo terminase y te das cuenta de que tú no tuviste la culpa.

+ Las cosas se acaban si hay una razón válida. ¿Tienes una?

- Tal vez no la tengo. Pero tampoco tengo una razón para estar contigo.


sábado, 1 de septiembre de 2012

Dejé de echarte de menos..

Y después de tanto tiempo te das cuenta de que ya no duele como antes. Que tus prioridades son otras y que él es cada vez menos importante en tu vida.
Hibieras deseado que las cosas terminasen bien, perfectamente como dos amigos, pero lo siento, yo no puedo ser tu amiga. No me sale.
Y cuando te paras a pensar que has hecho mal, descubres que nada fue por tu culpa, que no debes sentirte culpable por lo que acabó, de hecho deberías sentirte feliz porque sabes que pasó y que fue uno de los momentos de tu vida más especiales y se ha convertido en un recuerdo muy significativo.