Dejar atrás el pasado, vivir el presente y no preocuparte del futuro sí es una buena opción.


Hay que dejar que todo fluya, poco a poco.








sábado, 30 de junio de 2012

Treinta de junio.

Creo que para muchos este día es una fecha como otra cualquiera, para otros tiene muchos significados.
Algunos lo verán como el final del mes de junio y que se nota que empieza el verano, otros ni sabrán que día será, para unos amigos mios, la fecha de que hacen un año juntos, trescientos sesenta y cinco días al lado el uno del otro.
Otras personas lo recuerdan como hace un año algo que les sucedió y que en ese momento fueron felices y yo en especial lo recuerdo, como un día mágico, quizá os parezca ridículo, pero durante muchos meses me acordaba de cada treinta, ¿por qué no iba a hacerlo este?
-Yo especialemente recuerdo este día como un día de verano, que hacía mucho calor, donde sólo el agua podía refrescarte, la sombra te hacía disfrutar del viento y tener alguien al lado que durante todo momento te hiciese reír se convirtiera en un día especial, un día para ser recordado. Así fue el mío hace un año, un día que quizá recuerde siempre ya que se formó algo que a día de hoy no perdura como entonces, pero contínua vivo. Solo me queda dar un gracias, a esa persona que hizó posible que este día no fuera un día normal, sino para ser señalado y recordado en el calendario y en nuestra memoria.

miércoles, 27 de junio de 2012

Nobody's ever made me feel the way that you do.

Quizá me falte un poco de cordura y me sobre locura, pero dejémonos llevar, que más da.
Es algo por instinto que no logro explicar, difícil controlarlo, imposible descifrar, es una fuerza incontrolable que me atrae hacia ti.
No sabes lo que me haces sentir cuando me haces reír, cuando tú también te ríes y a la vez sonríes, eso es algo que solo tú podrías hacer, eso me vuelve loca.
Porque sentir que estás a su lado, que te calma, que no existen las preocupaciones y que el mundo no te importa.
-Nuestro amor es una locura, estamos locos pero no me importa. Es una de las pocas veces que tengo claras las cosas a quien eligo. Como tú me dijistes, es un te quiero sincero y verdadero.

Estamos girando fuera de la realidad; ríete y seamos felices.

viernes, 22 de junio de 2012

Un giro de trescientos sesenta grados.

A veces las pequeñas cosas que nos hacen felices las tenemos delante y no sabemos ver que están ahí, frente a nuestros ojos, o quizás nos hacemos los locos, que eso suele pasar en la mayoría de la ocasiones, no quieres volver a fallar, no quieres volver a sufrir y prefieres lo malo conocido que lo bueno por conocer, pero algo en tu interior te dice que lo intentes y tú misma piensas que estás cansada siempre de la misma historia, que tienes que pasar página y acabar el libro. ¿Y por qué no? - Empezar un nuevo capítulo fuera de los recuerdos, del pasado, dar un giro completamente nuevo a tu vida de trescientos sesenta grados, de poder mirar por la ventana y no imaginarte nada, solo contemplar el paisaje de no ver a nadie, ni siquiera a tu pasado, porque eso es algo que podemos ver pero no tocar; y sí de poder mirar a la ventana y no tener preocupaciones y sentirte libre, sentir que tu vida no gira en torno a nadie que te ha echo daño.
Que cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.

sábado, 16 de junio de 2012

Entender bien lo que dices me hace sentirme tan rara.

NADIE ES PERFECTO. ¿O crees que tú sí? Pues yo creo que todo el mundo comete errores, y nadie es perfecto. Yo cometí muchos errores, pero creo que así funciona todo esto, los errores son parte de la vida y no se pueden evitar. Porque con los errores se aprende, se aprende a vivir.
+ Después de todo lo que he visto, lo que he vivido, puedo deciros que no sé cómo afrontar esto, pensaba que era más fácil, pero soy una ilusa, nunca es fácil cuando se trata de decidir algo que sabes que de una manera o de otra te va a afectar, no es fácil no.
7 días tiene la semana y la pasamos así: 3 no hablamos, 3 estas borde y 1 día bien, bueno me corrigo, un rato.
Darse cuenta de todo esto y no hacer nada.
- ''Es arriesgado'', dijo la experiencia.

jueves, 14 de junio de 2012

Como tú.

Y cuando menos te lo esperas, cuando crees que todo va en el sentido equivocado, que tu vida, programada en cada mínimo detalle está naufragando... de repente, sucede.
Te encuentras con una persona idéntica a ti, que compartis todo y teneís muchas cosas en común.
Y solo te conectas para hablar con esa persona y por las noches te quedas más tiempo tan solo para mantener la conversacíón, pero lo más bonito es la despedida; ese buenas noches, este te quiero.

- Tú eres mi estrella fugaz.


lunes, 11 de junio de 2012

No existen palabras para definiros.

Estamos locas, nos comportamos como crías, gritamos, jugamos, nos miran, se ríen, nos critican, ¿y qué?, somos felices que es lo que importa, estamos juntas que es lo que vale, nos queremos que es lo que cuenta, disfrutamos que es lo que necesitamos, nos apoyamos que es lo que nos hace fuertes, lo demás no importa, no vale, es algo insignificante, buscan nuestro punto débil, es inútil, siempre fallan, son críticas y hay que aceptarlas, pero no tenemos por qué dejarnos llevar por ellas, si nos critican que nos critiquen, si nos miran que nos miren, si nos juzgan que nos juzguen, son libres de hacerlo y nosotras libres de seguir viviendo.
-Porque la vida vale la pensa vivirla si vosotras estáis a mi lado. Me siento afortunada como un trébol de cuatro hojas. Os quiero mucho amigas (L)

domingo, 10 de junio de 2012

Desearte un feliz cumpleaños--

Podría enrollarme y contarte muchas cosas, pero no tiene mucho sentido porque todas las sabes.
Tan solo desearte un feliz cumpleaños, unos felices 17 añitos, que espero y sé que este día va a ser muy especial para ti, que te lo mereces todo, porque eres un chico genial, y ya son demasiados años juntos en clase, y tantas cosas vividas.
Decirte que gracias por ser alguien que no se puede reemplazar en mi vida, alguien demasiado especial que forma parte de mi vida, desde el primer día que te conocí. ¿Te acuerdas?
-Yo sí, y lo recuerdo como si fuera, ayer como si todos los días fueran veintitrés, un número que a los dos nos ha marcado, y después de tantas veces oírlo, pues ya se ha convertido en nuestro número.
Y por mucho tiempo que pase, sabes de sobra que siempre estaré ahí cuando me necesites, que la locura más grande solo se hace por alguien a quien quieres tanto, como es mi caso.
-Como te digo siempre, cuando quieres a alguien debes luchar por ello. Because you are the one.
Mi niño preferido, eres imprescindible en mi vida; Fernando.

sábado, 9 de junio de 2012

Haz lo que quieras y cuando quieras-

No se trata de ir por la vida con una sonrisa de oreja a oreja para demostrar que eres feliz, se trata de reír sin darte cuenta, de soñar despierta y no acordarte después, de jugar con fuego, quemarte, y aun así reír, porque es lo único que puedes hacer, esa sonrisa que se convierte en carcajada en menos de un segundo, y que más tarde, llegará a formar parte de esos momentos irrepetibles que componen tu felicidad.
-No te preocupes por lo que piensen los demás, actúa según el momento, que para arrepentirse tenemos toda la vida, pero ese momento es para disfrutarlo y convertirlo en recuerdo, solo si tú quieres.

El equilibrio dicen que está en el punto medio, pero yo aún lo le encontré, mientras tanto, voy jugando a descubrir lo que me depara el futuro.

miércoles, 6 de junio de 2012

No es un imposible, no puede serlo.

- Hay algo que no entiendo. Después de tanto tiempo, después de haber sido "vosotros" ¿cómo podéis acabar así?
+ Sinceramente, yo tampoco entiendo nada. Tal vez éramos demasiado diferentes, o yo esperé de él, lo que un día él esperó de mí. Y así, ninguno fuimos decididos. Ninguno de nosotros supimos dejar de lado el "yo" o el "tú" y cambiarlo por un nosotros. Aunque nos hiciéramos felices el uno al otro, algo no acababa de funcionar.
- Se suponía que aunque sólo fuerais amigos, os tratabais como algo más...
+ Puede ser, es más, quizá nunca podamos llegar a ser amigos. Cuando dejamos de lado nuestra historia, cuando él logró pasar página a lo nuestro.
- Pero... ¿es que crees que no merece la pena?
+Quizá para él, ahora es mucho más fácil no volver a hablar, volver a las andadas, porque sería revivir el pasado.
- Tal vez, no te has parado a pensar, que quizá seáis más que amigos, y ninguno es capaz de dar el paso, ninguno es capaz de volver al pasado porque sería comenzar una historia inacabada. Y eso es lo que realmente os acojona, el daño que os podáis llegar a causar. Salta a la vista que os queréis.
+ Pero él tiene su vida, y al fin y al cabo, yo he de seguir la mía. Puso punto y aparte a lo nuestro, y marcó el principio de otra historia. Sólo sabemos ponernos trabas.
- No sois imposible, sólo que ponéis trabas por quereros demasiado.
Él es aquel que tiene esa mirada que tanto me enamora, me enloquece, me fascina. Esa sonrisa que me atonta, y me deja aún más enamorada.

domingo, 3 de junio de 2012

Yo no creo que fuera un simple amor de verano.

Que cada uno siga su camino, que tenga su propia vida, sólo falta discutir quién ha sido más cobarde, Quién ha echo más putadas a quién, y quién se ha equivocado antes. Ninguno de los dos piensa que fue tiempo perdido y  se olvidan de la opción de quedar como amigos, por dentro les mata la idea de no verse, pero se cruzan y hacen como si no se conociesen. Ella se preocupa ¿qué hago? ¿lo llamo? que llame él, yo paso de dar siempre el primer paso, él pasa noches en vela en casa, acostándose tarde, y con amigos que le dicen venga: ¡vámonos de fiesta!.
Queda el recuerdo en la mente, la nostalgia de lo pasado,
y el odio a septiembre, porque jode que seamos tan inocentes,
nos quisimos como nunca y acabamos como siempre.

sábado, 2 de junio de 2012

Un pequeño recordatorio.

Son recuerdos, no sé si son triste o alegres pero al fin y al cabo son nuestro recuerdos. Aquellos que compartimos juntos; una vieja foto del amor de verano, una sonrisa detrás de un helado, tantas tardes junto a ti y noches a escondidas a la puerta de mi casa. Una canción para recordar y un número que nos marcó a los dos 3333.
Pero gracias a ese verano me dí cuenta de la persona que eres, que cuando quieres eres tan mono y otras veces tan pasota, pero como bien sabes, no puedo enfadarme contigo. No tiene sentido guardarnos ningún rencor, se lo debemos a nuestros recuerdos, a aquello que vivimos, porque sino hubiera pasado lo que pasó, yo no sería lo que soy ni hubiera podido conocerte. Y reconozco que hay días que echo de menos volver a pasar, porque a pesar de todo lo que hemos descubierto el uno del otro, yo por mi parte no puedo reclamarte nada, no tendría mucho sentido, pero en el fondo sé que los dos nos tenemos un cariño especial pero como bien dicen, son malos tiempos para los soñadores.